Tres clasificados a semifinales de Concachampions; este jueves se define el último

646 views

***Este jueves se definirá el rival de Monterrey para la otra semifinal con el duelo entre Sporting Kansas City ante Independiente de Panamá.

Tegucigalpa, Honduras

La Concacaf confirmó los horarios para los duelos de ida y vuelta de la semifinal de la Concachampions entre Tigres y Santos.

El primer enfrentamiento será en el Estadio Universitario el próximo 3 de abril. Mientras que el duelo definitivo disputará en el TSM el 10 de abril.

Monterrey el otro clasificado

El Monterrey avanzó a la próxima ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf pese a su derrota 1-0 al Atlanta United en el partido de vuelta de los cuartos de finales en el Estadio Mercedes Benz en Atlanta.

Con el resultado del miércoles, el equipo mexicano se llevó un triunfo 3-1 en el global y ahora se medirá ante el Independiente de Panamá o el Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) en las semifinales.

El Atlanta United fue el dueño de la primera parte pero no pudo concretar. El Pity Martínez generó y creó peligro mientras que Ezequiel Barco estuvo muy activo dando pases y abriendo huecos para los compañeros.

Casi liquidó la serie en el minuto 73 cuando una bonita jugada de Avilés Hurtado acabó con un disparo que pegó al travesaño. En el rebote apareció Rogelio Funes Mori, pero su cabezazo también pegó al palo.

Atlanta no tiró la toalla y acortó distancias 3-1 en el minuto 78 gracias a la gran definición de Josef Martínez tras el pase de Darlington Nagbe.

Siguió intentando Atlanta pero al final el reto de marcar tantos goles para revertir la serie fue insuperable y se sumó a la larga lista de equipos de la MLS que han sido eliminados de la Concachampions por un rival mexicano.

Este jueves se definirá el rival de Monterrey para la otra semifinal con el duelo entre Sporting Kansas City ante Independiente de Panamá. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O1rtQo

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...