Tributarios cumplen con nuevas normas de facturación de la SAR

1177 views

*** “Hemos observado que casi la totalidad de los inscritos al régimen de facturación han solicitado la autorización sus documentos fiscales pertinentes”, según Miriam Guzmán.

Tegucigalpa/Honduras

La directora ejecutiva del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán expresó que después de la problemática con respecto a la nueva facturación, los tributarios han aceptado y la están haciendo cumplir.

Guzmán expresó que, “después del re fuego que hubo en su momento hemos observado que casi la totalidad de los inscritos al régimen de facturación han solicitado la autorización sus documentos fiscales pertinentes”.

Es importante informar a la ciudadanía que el SAR no posee la facultad de limitar, prohibir o aprobar descuentos, y que los mismos son producto de la política y actividad comercial que los contribuyentes practiquen, detalló Guzmán.

En ese sentido la directora del SAR expuso que ellos “no son quienes para regular temas de descuentos”, asimismo, que las oficinas del a entidad cuentan con la influencia de los contribuyentes, que informan del vencimiento de las facturas previas la aplicación de la normativa y que buscan actualizar sus documentos. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O921Zy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...