Así quedaron los duelos de cuartos de final de la Champions League

2820 views
Coma

***El Barcelona, se enfrentará con el Manchester United, el partido de la ida será en Old Trafford el próximo miércoles 10 de abril, mientras que la vuelta será el martes 16 de abril en el Camp Nou.

Tegucigalpa,Honduras

Tras el sorteo de cuartos de final y semifinales de la Champions League 2018/2019, la UEFA ha dado a conocer las fechas de los encuentros que quedan por delante en la máxima competición continental.

El Barcelona, se enfrentará con el Manchester United; el partido de la ida será en Old Trafford el próximo miércoles 10 de abril, mientras que la vuelta será el martes 16 de abril en el Camp Nou.

Hasta la fecha, el Barça nunca ha ganado a los ingleses en una eliminatoria europea. Si bien, tiene reciente el recuerdo de las dos finales que le ganó, con Guardiola en el banquillo, en 2009 y 2011. Este cruce europeo supondrá además el regreso al Camp Nou del entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer. Su gol al Bayern Múnich le valió el título al conjunto inglés.

El hecho de que coincidieran dos equipos de Manchester en el bombo provocó que United y Barça tuvieran que cambiar el orden de partidos en su eliminatoria. De esta manera, el United será el primero que juegue en casa, mientras que el City abrirá los cuartos fuera, en Londres.

El resto de eliminatorias dejan duelos magníficos, como el Ajax-Juventus. El equipo italiano, liderado por Cristiano Ronaldo, que eliminó al Atlético de Madrid con una actuación formidable del delantero portugués, se enfrentaría al ganador del duelo entre el Tottenham y el Manchester City, campeón de la Premier League y clasificado para estos cuartos tras un abrumador 7-0 al Schalke 04. En una cuarta eliminatoria se enfrentarán el Liverpool, actual subcampeón del torneo, y el Porto.

Así ha quedado el calendario de los cuartos de final de la Champions League:

Martes 9 de abril:

Liverpool – Porto

Tottenham – Manchester City

Miércoles 10 de abril:

Ajax – Juventus

Manchester United – FC Barcelona

Martes 16 de abril:

Juventus – Ajax

FC Barcelona – Manchester United

Miércoles 17 de abril:

Porto – Liverpool

Manchester City – Tottenham.

Tiempo/Hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2O5KL7j
Coma