“Estamos en el camino y hay que seguir”: Manuel Keosseián

2264 views

***Luego de la victoria de Olimpia, sumó 26 puntos y se ubica en el segundo lugar, por debajo del Marathón que acumula 27 unidades.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, no dio conferencia de prensa luego del partido en el que derrotaron a Marathón 3 – 0 por la jornada 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Aun así, alcanzó a decir unas cortas palabras a los periodistas donde aseguró, que su equipo va por el camino correcto.

“Comento porque creo que la gente se fue feliz, jugamos un muy buen partido ante un muy buen rival así que estamos en el camino y hay que seguir”. Expresó.

“Nosotros seguimos en el camino. El equipo está creciendo, pero falta mucho”, agregó.

En lugar de Keosseián, a la conferencia de prensa salió el asistente técnico Mario Beata, donde dijo estar contento por el seguimiento al buen futbol que han demostrado los jugadores olimpistas.

“Nosotros contentos por la continuidad que le han dado al juego los muchachos y fue muy bonito porque se pudo concretar y finalizar las acciones de gol. El partido más importante para nosotros era este, será un bonito cierre de vueltas en la parte de arriba de la tabla como en la parte de abajo y ahí tenemos que llegar consolidados”, dijo.

Sobre el trabajo arbitral se limitó a decir que, “suficientes problemas tenemos nosotros para corregir, me imagino habrá otros que corrijan los errores de los demás”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O5zRP2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...