Regularan permisos de operaciones en negocios de bebidas alcohólicas

1622 views
Coma

*** “Hemos llegado a la conclusión que debemos hacer un alto a la apertura de negocios que se dedican estrictamente a la venta de bebidas alcohólicas”,informó Carlos Miranda.

Tegucigalpa/Honduras

El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, dijo que con las autoridades  resolvieron prohibir los permisos de operación a negocios que venden bebidas alcohólicas.

Expresó que “estamos tratando de ordenar la ciudad en todo sentido y parte del ordenamiento pasa por aquello de regular el tipo de negocios, especialmente en algunas zonas de la ciudad”.

La Corporación Municipal después de discutir este tema hemos llegado a la conclusión que debemos hacer un alto a la apertura de negocios que se dedican estrictamente a la venta de bebidas alcohólicas, apuntó.

“Porque creo que hay lo suficiente como para que las personas puedan abastecerse y queremos una ciudad tranquila,  humana, segura,  familiar y en ese sentido el fomento al vicio de alguna manera va en contra de nuestro pensamiento y visión de la ciudad”, agregó.

El edil indicó que, se prohibirá la emisión de permiso de forma temporal, a la vez que manifestó, que no se procederá a la suspensión de permisos en aquellos establecimientos que ya cuentan con el mismo, esto con el objeto de promover la venta de servicios, alimentos, y la imagen de Comayagua como una “ciudad positiva, segura y alejada de la contaminación alcohólica y de drogas”.

“Hay muchos inversionistas que están haciendo un esfuerzo para invertir en este tema y dentro de poco Comayagua tendrá lugares muy interesantes en materia de servicios que van encaminados en servir a la familia, servir a las personas en un ambiente sano, de diversión y sobre todo de seguridad”, finalizó Miranda. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O7RRrO
Coma