Vida rescata un empate ante la UPNFM en jornada 12 del torneo Clausura

2514 views
Coma

*** El próximo duelo del torneo clausura de la Liga Nacional, será este domingo entre el Real de Minas y Juticalpa FC, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Tegucigalpa, Honduras

El tercer partido de la jornada 12 de la Liga Nacional, disputado entre el Vida y la UPNFM, terminó en un empate que causó emoción, ya que nadie se lo esperaba; el juego se realizó en el estadio Emilio Willians de Choluteca

Durante el encuentro , los “Lobos” fueron superiores y a los 61 minutos, Peña de cabeza hizo el 1-0 y les daba la ventaja en el resultado a los estudiosos.

Todo parecía terminado, sin embargo, un remate de cabeza de Eddie Hernández, que entró en el segundo tiempo, les dio el empate valioso a los cocoteros en el minuto 92.

El próximo duelo será este domingo entre el Real de Minas y Juticalpa FC, en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Cabe recordar que, estos dos equipos están en la pelea directa por el no descenso de la Primera División.

ALINEACIONES:

UPN: Celio Valladares, Ronald Montoya, Eduard Reyes, José Fiallos, Júnior Padilla, Michael Osorio, Marco Godoy, Edgar Vásquez, Víctor Moncada, Cristopher Urmeneta y Kilmar Peña (Ian Osorio, min.76).

VIDA: Harold Fonseca, Carlos Meléndez, Erick Norales (Eddie Hernández, min.64), Devron García, Chestyn Onofre, Javier Portillo, Wisdom Quaye, Jesús Canales, Elder Torres, Esdras Padilla (Denis Meléndez, min.75) y Foslyn Grant. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2O7dQ2p
Coma