“Jesús es el único al que hay que escuchar, el hijo escogido”: sacerdote Juan Martínez

509 views

*** El sacerdote católico subrayó que Jesús es la luz por la que nos debemos dejar deslumbrar, “Jesús es el único al que hay que escuchar, el hijo escogido”, dijo.

Tegucigalpa, Honduras

El sacerdote de la Iglesia Católica, en la Eucarística dominical realizada en la Catedral Metropolitana San Miguel Arcángel, Juan Carlos Martínez, reflexionó este domingo durante la homilía, que la actual sociedad se deja deslumbrar por el éxito, progreso, desarrollo y crecimiento económico, pero que la historia ha demostrado que esa no era la solución.

El Sacerdote afirmó que, “la sociedad del bienestar ve el mundo radiante con la luz del éxito, el mundo solo a la luz del progreso, del desarrollo, del crecimiento económico y del sometimiento de toda realidad a la razón, pero la historia ha demostrado que esa no era la solución”.

En base a eso, subrayó que Jesús es la luz por la que nos debemos dejar deslumbrar, “Jesús es el único al que hay que escuchar, el hijo escogido”.

Por otra parte, el eclesiástico criticó que el mayor problema es que “nos hemos hecho” incapaces de escuchar la voz de Jesús en el interior.

“En estos tiempos difíciles necesitamos más que nunca escuchar a Jesús, El Señor, ¿pero hay espacio para escuchar a Dios?”, cuestionó.

En ese sentido, invitó a la feligresía a la luz de la palabra decirle de Jesús “tú eres mi luz y mi alegría”.

Cabe recalcar que este mensaje corresponde al segundo domingo de cuaresma, tiempo preparatorio para el Triduo Pascual (tres últimos días de la Semana Santa) que concluye con la celebración del Domingo de Resurrección. GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Y0hy2p