Real de Minas y Juticalpa empatan 1-1 en el Marcelo Tinoco de Danlí

2783 views
Coma

*** Los resultados de cuatro partidos de la 12 jornada dejó los triunfos del Real España 3-1 al Motagua y de Olimpia 3- 0 al Marathón, más los empates del Vida 1- 1 con la UPNFM y Real de Minas – Juticalpa 1-1.  

Tegucigalpa, Honduras

Con 11 goles, en cuatro partidos que dejaron dos triunfos y dos empates, se desarrolló la 12 jornada del torneo de Clausura 2018-2019 de la Liga Nacional, a falta del encuentro del Honduras Progreso – Platense que fue pospuesto.

Real de Minas – Juticalpa FC

En el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí, departamento de El Paraíso, el Real de Minas empató 1-1 con el Juticalpa FC, que les permite a ambos clubes sumar un punto en la tabla y seguir en la disputa por salir de las últimas posiciones y evitar el descenso.

Los goles del partido fueron anotados por Israel Silva, para el Real de Minas, mientras que Luis Lobo, del Juticalpa FC, marcó el empate 1-1 a los 89 minutos del partido.

Con este resultado el equipo Real de Minas sumó 13 puntos y el Juticalpa FC se queda con ocho puntos, en la tabla. seguido del Vida y el Honduras Progreso con cuatro puntos, en las últimas posiciones.

El Real de Minas jugó con Julani Archibald en la meta, Nelson Muñoz, Jean Carlo Rivera, Diego Rodríguez, Aldo Oviedo, Jesse Moncada, José García, Luis Guzmán, Alex Corrales, Óscar García, Juan Ramón Mejía y los Suplentes Ronal García, Israel Silva, Carlos Pineda, Julio Meléndez, Alex Cubas, Rembrandt  Flores, Darwin Andino

Mientras que el Juticalpa FC alineó a: Woodrow West, Marvin Barrios, Carlos Palacios, Francisco Techera, Bryan Ramírez, Juan José Ocampo, Oliver Morazán, José Escalante, Sendel Cruz, Óscar Salas, Javier Estupiñán y los Suplentes, José Pineda, Leonardo Benedit , Bayron Méndez, Marcelo Espinal, Henry Ayala, Erlin Rubí,  Luis Lobo.

OTROS RESULTADOS

Esta jornada que inició el jueves con el partido Real España – Motagua, en el estadio Morazán de San Pedro Sula, sumó la segunda derrota consecutiva del Campeón de la mano de Diego Vásquez.

El segundo partido de la jornada, lo realizó el Olimpia en el estadio Nacional que derrotó 3-0 al líder Marathón de Héctor Vargas, que perdió el invicto en el torneo.

Asimismo, en el estadio Vicente Williams de Choluteca, el sábado, equipo de Salomón Nazar la UNPNFM empató 1-1 con el Vida de La Ceiba.

Mientras en los primeros lugares del torneo, el Marathon a pesar de su derrota sigue de líder con 27 puntos, Olimpia es segundo, Real España tercero y Motagua cuarto, mientras en la quinta posición se queda la UPNFM.

En la próxima fecha, Marathón recibirá al Juticalpa, Real de Minas se medirá ante el Real España, el Vida y el Honduras Progreso definirán quien será el nuevo descendido de la primera División, mientras que el Platense enfrentara al Olimpia y finalmente en el Estadio Nacional el Motagua y UPNFM cerraran la jornada 13. GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Y3EBcr
Coma