Cómo es que la sonrisa puede ayudarte a lucir mucho más atractiva

4954 views
Coma

***Seguramente hayas escuchado más de una vez que una mujer resulta más atractiva cuando sonríe. Y la verdad es que no hay nada para desmentir esa información.

Tegucigalpa,Honduras

¿Alguna vez te pasó haberte caíshutterstock 345188828do en público? O en una primera cita ¿de repente tiraste el vaso y la botella de vidrio al piso? Estos hechos son demasiados cotidianos y siempre que te permitas reírte de ti misma verás cómo todo cambia, hasta la forma en que te ven los demás.

Reírte de ti misma significa que te aceptas como eres

Reírte de ti misma significa seguridad, fortaleza ¿y a quién no le resulta atractivo eso? Cuando deje de preocuparte tener que agradar al otro, en pensar lo que pensaría si haces tal cosa… te sentirás mucho mejor. Intentar agradar no lleva a ningún lugar bueno, porque nos aleja de nosotros mismos.

Cuando aceptas quién eres no tendrás problema de reírte de ti mismo. Y sobre todo no te importará lo que los demás piensen de ti. Lo más importante es ser honesta contigo misma por ser como eres y aceptarte.

Admitir que no está mal cometer errores hará que mejore tu autoconfianza

shutterstock 535019455

Generalmente las personas que se ríen de sí mismas son personas optimistas, mantenerte alegre contribuye a tu salud mental y te ayuda a lidiar con las dificultades.

A su vez te ayuda a darte cuenta cuáles son tus debilidades y de esa forma mejorar aspectos en los que eres tan buena. Si te ríes de tus propios errores serás capaz de enfrentarlos.

Sabiendo cómo reírte de tus errores y debilidades tendrás seguridad en ti misma y sobre todo tendrás más sonrisas, acaso hay algo más atractivo que eso.Mujer

URL Corta: http://bit.ly/2pouh10
RELATED ITEMS
Coma