Con ilusión arriban al país legionarios convocados a la Selección Nacional

1042 views
Coma

***La selección hondureña, jugará ante Ecuador el próximo 27 de marzo en el Estadio Red Bull Arena de Estados Unidos, el primer partido amistoso de la mano de Fabian Coito.

Tegucigalpa,Honduras

 Los legionarios hondureños, arribaron este lunes al territorio nacional para unirse a los entrenamientos de preparación convocados por el profesor Fabián Coito, de cara al próximo partido amistoso que jugará la “H”.

El futbolista hondureño Brayan Beckeles arribó al país este lunes para integrarse a la Selección de Honduras. El jugador del Necaxa de México, habló sobre la convocatoria de Rabián Coito para el próximo partido de la Selección.

“Espero que tengamos las mismas ideas porque queremos el bienestar del fútbol hondureño”, dijo el catracho.

Por su parte, el defensor Félix Crisanto también se unió a los entrenamientos de la bicolor y en sus primeras declaraciones en el nuevo proceso de Coito expresó sentirse contento y motivado para formar parte de esta plantilla.

“Estoy contento, es la oportunidad que espera todo jugador, ya estando aquí toca trabajar”, inició comentando el futbolista que actualmente milita en Lobos Buap de México.

También, hizo su llegada el ex del Motagua, Román Rubilio Castillo, quien manifestó que, “estoy muy contento por esta nueva oportunidad, conocer al profe, el estilo que nos viene a enseñar, para mí es una gran satisfacción estar acá, a seguir trabajando para consolidarnos y aportar mayores cosas a la Selección”.

Así mismo, el referente del FC Dallas de la MLS, Bryan Acosta, mostró su felicidad de poder ser parte de este nuevo proceso mundialista.

“Siempre se ha jugado en el estadio Olímpico con el calor a favor”, pero eso es algo que no está decidido aún y, aparte de la adaptación a un nuevo esquema, “trabajaremos paso a paso para construir un buen equipo”, agregó Acosta.

El jugador del Gerona de España, Antony “Choco” Lozano, manifestó que, “es un orgullo y alegría enorme estar en la lista de convocados. Ya con la experiencia sumada en la eliminatoria anterior, es el momento de dar un paso adelante, de dar un golpe en la mesa y decir estamos presentes y tomar la responsabilidad que conlleva vestir la camisa de la Selección”.

La selección hondureña, jugará ante Ecuador el próximo 27 de marzo en el Estadio Red Bull Arena de Estados Unidos, el primer partido amistoso de la mano de Fabian Coito.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OdBf1X
Coma