“El próximo candidato de Libre será el Presidente de Honduras”: Jorge Cálix

585 views
Coma

***Cálix realizó una gira política el pasado fin de semana por varios sectores del departamento de Olancho, donde dijo irse contento ya que sus expectativas están más que superadas por el recibimiento de los habitantes de la zona.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado y precandidato presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, dijo que en su trabajo su “único objetivo será sacar al Partido Nacional (PN) y a los corruptos de Casa Presidencial”.

“El partido tiene otros candidatos y en ese sentido, yo espero que vayamos a una justa interna, fraterna y amigable, en donde escojamos al mejor hombre o mujer para poder encabezar la planilla presidencial con la vista puesta en las elecciones generales”, aseguró.

Cálix manifestó que quien logre ser el candidato de Libre, se convertirá en el próximo Presidente de la República.

Asimismo, prometió que de su parte no habrá ninguna ofensa en contra de sus compañeros militantes, sino, se convertirá “factor de unidad en el instituto político”.

Cálix realizó una gira política el pasado fin de semana por varios sectores del departamento de Olancho, donde dijo irse contento ya que sus expectativas están más que superadas por el recibimiento que le dieron los habitantes de la zona.

También, dijo ir motivado a los demás rincones del territorio nacional, “para construir una plataforma que garantice a los hondureños un cambio inmediato y la construcción de la nueva patrias en que todos cabemos”. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Y9A1t4
Coma