Gabriel Rubí visitó la FIFA para solicitar proceso de elecciones en la Fenafuth

2450 views
Coma

***Rubí, expresó mediante un vídeo, que espera que los resultados sean a favor de lo que se ha planteado mediante la denuncia y  que su única intención, es buscar el beneficio de la Federación.

Tegucigalpa,Honduras

El dirigente deportivo, Gabriel Rubí, viajó hasta la Federación Nacional de Fútbol Asociado (FIFA), para reunirse con los miembros de del Comité de Ética, Luis Pires y Mónica Rodríguez, en busca de una resolución diferente a la que determinó el Consejo de la misma institución.

Lo anterior, luego de las decisiones tomadas por el Comité Electoral de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), en las que no aceptaron el recurso de apelación de Rubí que le permitiera contar con una etapa de 48 horas para subsanar los requisitos que aún le faltaban y que le dieran la posibilidad de anotarse como aspirante a la presidencia de la Federación.

Rubí, expresó mediante un vídeo, que espera que los resultados sean a favor de lo que se ha planteado mediante la denuncia y  que su única intención es buscar el beneficio de la Federación.

Anteriormente, el presidente de la Fenafuth, Jaime Villegas, anunció que dicha institución no iba a celebrar proceso de elecciones para la presidencia por lo que se determinó a Jorge Salomón como el nuevo sucesor  de dicho cargo de la institución a partir del próximo 22 de marzo por ausencia de más candidatos.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OdGG0O
Coma