Piden a Salvador Nasralla no crear otro partido y buscar la unidad del PAC

3694 views

***El pasado domingo, el pleno de magistrados del TSE, determinó dejar sin valor ni efecto la expulsión de varios simpatizantes del Partido Anti Corrupción (PAC), ocurrida en octubre de 2017.

Tegucigalpa, Honduras

El dirigente político Virgilio Padilla, se presentó este lunes al Tribunal Supremo Electoral (TSE), para conocer lo resuelto sobre los 79 miembros que fueron expulsados del Partido Anticorrupción (PAC), lo que calificó como uno de los momentos más importantes después de su fundación.

En ese sentido, Padilla manifestó que junto con otros líderes que dieron a luz la institución partidaria, seguirán adelante con su campaña de rescate de la bandera anticorrupción.

Asimismo, hizo un llamado al expresidenciable Nasralla para que no cree un nuevo instituto político.

“Estamos más que convencidos que más temprano que tarde vamos a logar el control político del Partido Anti Corrupción, porque es el dueño de la simpatía y militancia y de la estructura de este instituto político”, expresó.

De igual forma, realizó un llamado a la unidad del partido para que regresen sus líderes y sus estructuras, como las personas encargadas de la organización “para que se continúe con la batalla, porque la lucha anticorrupción sigue siendo una lucha vigente”.

El pasado domingo, el pleno de magistrados del TSE, determinó dejar sin valor ni efecto la expulsión de varios simpatizantes del Partido Anti Corrupción (PAC), ocurrida en octubre de 2017.

En octubre de 2017, luego de una asamblea, el PAC, encabezado por la entonces diputada Marlene Alvarenga, tomó la decisión de expulsar al expresidenciable y fundador de esa institución política, Salvador Nasralla y a varios miembros que integraron esa organización. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Od2wlg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...