“Si me devuelven el PAC no formo otro partido”: Salvador Nasralla

865 views
Coma

***Nasralla está en proceso de formación del Partido Salvador de Honduras.

Tegucigalpa,Honduras

El expresidenciable Salvador Nasralla, dijo que si el Tribunal Supremo Electoral (TSE), le devuelve el Partido Anti Corrupción (PAC), no formará otra corriente política.

“Me llamaran y me dijeran ‘señor aquí está su partido que usted lo formó y tiene que continuar’, entonces abandonaría la formación del otro partido”, indicó.

Descartó regresar al PAC si es manejado por la expresidenciable Marlene Alvarenga y denunció que el mismo es manejado por “Los Cachiros”.

Asimismo, felicitó y apoyó al exdiputado Virgilio Padilla por querer recuperar el PAC, sin embargo, aseveró que será rescatado después del próximo proceso electoral.

Nasralla reveló que, en los últimos días, Virgilio Padilla ha tenido acercamiento con el exmandatario Manuel Zelaya Rosales y su partido Libertad y Refundación (Libre).

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), dejó sin efecto las expulsiones realizadas a varios simpatizantes en ese instituto político ocurrida en el 2017.

Hace dos años la asamblea que era rectorada por la expresidenciable, Marlene Alvarenga, decidó expulsar al fundador del PAC, Salvador Nasralla y otros miembros que integraban la organización política.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2OeiVWz
Coma