Un inspirado Rubilio Castillo agradece y recuerda los clubes que lo han formado

2377 views
Coma

***Castillo viajará este lunes a Honduras para unirse a los trabajos con la selección, luego de vario tiempo de no ser llamado para representar al país en el fútbol mayor.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño que milita en el Saprissa de Costa Rica, Rubilio Castillo, se ha mostrado feliz por el nuevo llamamiento a la Selección Nacional y agradeció a los equipos que lo han formado como futbolista.

“Muy agradecido porque Dios me tiene dónde estoy por sacrificio y perseverancia. Nunca olvido los clubes que me abrieron sus puertas confiando en mí siempre y ojalá algún día Dios primero la vida nos vuelva a unir”, publico Castillo en sus redes sociales.

En ese sentido, enfatizó en los equipos Vida, Deporte Savio y Motagua de Honduras, asimismo a su actual club, el Saprissa.

Fue prescisamente este domingo, que el Saprissa necesitó una joya de Rubilio para volver al liderato del Clausura y derrotar al Club Sport Herediano en el estadio Ricardo Saprissa.

El juego estaba apretadísimo y los movimientos de Walter Centeno dieron resultado. Randall Leal ingresó al 61 y Rubilio Castillo al 69 para convertirse, ambos, en los principales protagonistas del gol de la victoria para el Monstruo.

Leal se agrandó y con una asistencia de lujo, de taquito, se la puso al catracho para que él definiera como los grandes, rastrero y esquineado. Jamás le iba a llegar el portero Daniel Cambronero, quien al final tuvo que ir a sacarla de su saco.

Castillo, quien viajará este lunes a Honduras para unirse a los trabajos con la selección, terminó llorando, pero de felicidad, pues no había sido fácil para él pasar 22 días de sequía goleadora. Su último gol fue el sábado 23 de febrero cuando los tibaseños perdieron (2-1) en Limón.

“(Las lágrimas) son desahogo porque no había sido fácil para mí en estos últimos partidos, siempre había sido mi ilusión darlo todo por esta camisa y, bueno, siempre me enfoco a trabajar y gracias a Dios sacamos un valioso triunfo”, comentó el catracho. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2YeHqYq
Coma