Así arrancaron los entrenamientos de la “H” bajo el mando de Fabián Coito

2337 views
Coma

***Se anunció que de lunes a viernes se trabajará por la tarde, algunos días en doble turno, mientras que el domingo, será por la mañana para poder viajar al mediodía hasta tierras estadounidenses.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras inició oficialmente los entrenamientos en la nueva era bajo el mando de Fabián Coito, en busca de llegar al Mundial de Qatar 2022.

La Bicolor realizó su primer entreno en el estadio Olímpico de cara al amistoso del 26 de marzo ante Ecuador en el Red Bulls Arena.

La actividad comenzó a las 4:30 de la tarde, donde 25 de los 27 futbolistas citados, trabajaron en el recinto sampedrano y esta primera sesión estuvo más encaminada al aspecto físico que al táctico o con balón.

Además, fueron notables algunos cambios como el camerino, que ahora será utilizado el que se daba normalmente a la selección visitante.

Asimismo, la tecnología está a la orden del día, ya que, se implementa el uso de un chaleco inteligente el cual está encargado de medir el rendimiento de los futbolistas, como velocidad, distancia, potencia y ritmo cardíaco de cada uno.

Se anunció que de lunes a viernes se trabajará por la tarde, algunos días en doble turno, mientras que el domingo, será por la mañana para poder viajar al mediodía hasta tierras estadounidenses.

Por su parte, el futbolista Michael Chirinos durante la conferencia de prensa brindada horas después, dijo que están muy contentos con el nuevo proceso y forman un grupo muy sano.

“Muy contentos, hay un grupo sano, con buenas características en todos los aspectos y trataremos de sacarle el mejor provecho al grupo”, expresó Chirinos.

“Miro un grupo más contento, unido y dinámico, con muchas cosas por mejorar; debemos saber que esta eliminatoria puede ser de nosotros y trataremos de sacarle mucho provecho”, reiteró. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Y7eRvT
Coma