Comisionados de Coalianza tienen los días contados: Juan Carlos Sikaffy

577 views
Coma

***El Congreso Nacional (CN), nombrará nuevas autoridades en los próximos meses.

Tegucigalpa,Honduras
Juan Carlos Sikaffy, presidente COHEP

El presidente del Consejo Hondureño para la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, dijo que los actuales comisionados la Comisión para la Promoción de las Alianzas Público Privadas (Coalianza), tienen los días contados.

“No podemos nosotros que, por opacidad en los procesos, por negociaciones que van desventaja de Honduras, estemos condenando a una actividad como las Asociaciones Público-Privadas a caer en el descrédito,

“Le hemos pedido al Presidente, la remoción de los tres miembros y que sean nombrados en propiedad, los nuevos comisionados y que estos cumplan los altos estándares de capacidad y de idoneidad para que pueda funcionar de la mejor manera”, indicó.

Sikaffy señaló que las malas negociaciones han llevado al fracaso a las APP en el país y es necesario una reestructuración, ya que las Alianzas Público-Privadas sí dan resultados positivos en otros países.

En recientes días el Poder Ejecutivo ordenó a la Secretaría de Finanzas (Sefin) buscar recursos para evitar el colapso de Coalianza.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Hv4n4k
Coma