Como usar Jeans al máximo

3077 views
Coma

***No hay prenda más versátil que el jean. Es el comodín ideal que podés usar para un día relajado del fin de semana y, con ciertos trucos, puede ser el protagonista de tu look para una noche divertida con amigas, una salida con tu chico ¡y mil planes más!

Tegucigalpa,Honduras

Por eso, a continuación te contamos con qué prendas y trucos podés potenciar tus jeans al máximo.

pantalonesJeans la prenda comodín que no puede faltar en ningún guardarropas. ¿Por qué? Porque quedan bien en el día y en la noche; con zapatillas, botas y tacones; con musculosas, camisetas o camisas; para estar en casa, para ir a la universidad o a trabajar. Excepto para ir a una fiesta o evento formal, los jeans quedan bien con absolutamente todo y en cualquier ocasión.

No hay combinación más básica que un jean con una camiseta blanca. Sin embargo, puede resultar un dúo con mucho estilo si los complementamos, por ejemplo, con zapatos de tacón y un sombrero.

¿Para lograr algo más casual? Cambia tus tacones por ballerinas y ¡listo!

Quién dijo que no se puede combinar el denim? Realmente se puede, y queda lindo.

modos-de-usar-un-jeanLas camisa de jeans son última tendencia y lucen muy bien con pantalones de jean, aunque lo más apropiado es combinar dos tonalidades diferentes. La camisa más clara y el pantalón más oscuro.

El jean es la prenda que nos permite combinar colores y estampados. Para darle un toque de color a un look básico, puedes recurrir a un cardigan estampado y resaltarlo aun más con tus accesorios.

Un lindo blazer negro, azul marino o incluso rojo pueden dar elegancia y estilo hasta tus jeans más desgastados. Para restar formalidad, pero no necesariamente sofisticación, puedes inclinarte a un blazer de colores fuertes o estampados.

 modos-de-usar-un-jean-2

 

URL Corta: http://bit.ly/2bJWCo4
Coma