Conozca las impresionantes playas más recomendadas de Honduras

1428 views
Coma

***Muchos son los rincones y encantos naturales que hay que disfrutar y para los que adoran estar al lado del mar, las playas hondureñas, son el sitio ideal para visitar y compartir con familiares y amistades.

Tegucigalpa,Honduras

Honduras es un país lleno de hermosos sitios turísticos ideales para disfrutar de unas relajantes vacaciones, llenas de tradiciones, culturas, paisajes, e impresionantes playas, mismas que son consideradas como las mejores del caribe,  perfectas para practicar deportes acuáticos.

Muchos son los rincones y encantos naturales que hay que disfrutar y para los que adoran estar al lado del mar, las playas hondureñas, son el sitio ideal para visitar y compartir con familiares y amistades.

Entre las playas mas recomendadas están:

West Bay

Esta, es la playa más famosa de Roatán, tiene una longitud de un kilómetro y sus aguas son cristalinas.  Definitivamente un escenario perfecto para la práctica del esnórquel.

En su fondo existe una gran biodiversidad marina, con la que disfrutar mucho practicando los deportes subacuáticos. Seguro que encontrarás especies tan exóticas que quizá no hayas visto en tu vida.

Playa Chepes

Ubicada en la Isla de Útila, destaca por su arena blanca y sus aguas cristalinas y cálidas de color turquesa intenso, además  rodeado de un paisaje de palmeras y cocoteros que le da un aspecto realmente paradisíaco.

Además, está rodeada de distintos negocios en donde se puede disfrutar de diferentes platos típicos y bebidas refrescantes, también cuenta con baños públicos y un rotulo con el nombre de la isla para quienes quieran tomarse sus respectivas fotografías.

Cayos Cochinos

Aquí están algunas de las playas de Honduras más bonitas. Esa que todo turista quiere conocer y bañarse en sus aguas. Forman parte un pequeño archipiélago que se divide en dos partes: Cayo Mayor y Cayo Menor. Hay otros 13 cayos, quizá de menor importancia, pero no menos hermosos.

Algo destacado de Cayos Cochinos son sus arrecifes de coral y su biodiversidad marina, razones por las que está protegida como reserva biológica.

Trujillo

No cabe duda, de que esta playa es una de la favoritas para los turistas que visitan esta ciudad, entre una de las actividades que se pueden hacer aquí es disfrutar de su arrecife de corales o su banco de estrellas de mar.

Esta es, por tanto, una de las mejores playas de Honduras para practicar esnórquel.

No hay duda de que las playas de Trujillos, son un paraiso en Honduras.

Isla del Tigre

Esta pequeña isla se encuentra en el golfo de Fonseca, se considera que tiene algunas de las playas mas hermosas de Honduras, porque son diferentes al resto.

Sus playas son de arena negra, pero con aguas cristalinas. Se encuentran entre volcanes y manglares dando un toque más salvaje y especial.

El lugar ideal para disfrutar de unas fascinantes vacaciones en cualquier temporada del año.

 Omoa Cortés

Una fascinante playa, su  arena blanca, el agua cristalinas,  y el verde de sus montañas, aspectos que la convierten en un paisaje idílico.

Esta playa, es un lugar perfecto para disfrutar de los deportes acuáticos. Además, está muy cerca de lugares emblemáticos en el país, como el Parque Nacional El Cusuco. Allí se pueden ver picos de más de dos mil metros de altura.

En estas próximas vacaciones de verano, Honduras ofrece las mejores opciones de playas, de las cuales no nadie puede arrepentirse de haber visitado.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ObVbCk
Coma