Este jueves 21 y viernes 22 IHSS no realizará exámenes de laboratorio  

602 views

*** Esta disposición se debe a la transición de equipos instalados en el Servicio de Laboratorio, retornando a la prestación de servicios de manera normal el lunes 26 de marzo, en los horarios establecidos.

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), a través de un comunicado informó a los derechohabientes que asisten a la sede ubicada en el barrio La Granja que, los días jueves 21 y viernes 22 de marzo del 2019, el servicio de laboratorio no realizará exámenes a los pacientes de Consulta Externa.

Asimismo, el documento cita que sólo se realizarán los exámenes solicitados a través de las Emergencias y las áreas hospitalarias.

 

“Esta disposición se debe a la transición de equipos instalados en el Servicio de Laboratorio, retornando a la prestación de servicios de manera normal el lunes 26 de marzo, en los horarios establecidos”, añade el documento.

Concluye, “agradecemos su compresión, esta transición tiene el propósito de continuar brindando servicios de calidad a todos afiliados al IHSS”. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OgklzI