Oficializan nuevos jefes de brigadas y fuerzas de tarea en las FF. AA

932 views
Coma

***Agregó que el nuevo Comandante General del Ejército, es el general Tito Livio Moreno; el nuevo comandante de la Fuerza Aérea es el general Jaime René Barrientos.

Tegucigalpa,Honduras
El portavoz de las Fuerzas Armadas José Domingo Meza

El portavoz de las Fuerzas Armadas, capitán de navío, José Domingo Meza, dio a conocer los nuevos jefes de brigadas y de las Fuerzas de Tarea que operan en Honduras.

En ese sentido dijo que el nuevo comandante del Primer Batallón de Infantería es el coronel de Artillería, Iván Rolando Cano Mejía; de la 105 brigada en San Pedro Sula es el coronel de Infantería, Walter Amador Lacayo;

Asimismo, en la 110 brigada de Infantería en Danlí, el coronel Roberto Moya; de la 115 brigada de Infantería en Olancho, coronel Edwin Joel Gáleas Oliva.

De igual forma en la 120 brigada de Infantería en Santa Rosa de Copán, el coronel Denis Rolando Marroy; en el Comando de Operaciones Especiales, el coronel Mario Valentín Barahona Fuentes.

Agregó que el nuevo Comandante General del Ejército, es el general Tito Livio Moreno; el nuevo comandante de la Fuerza Aérea es el general Jaime René Barrientos.

Mientras que los nuevos comandantes de las Fuerzas de Tarea serán: Policarpo Paz García en Gracias a Dios, el coronel Mario Matute Pacheco; Lenca Sumpul, el coronel Wilmer Sandoval Ventura; Maya Chortí, el coronel Héctor Benjamín Valerio y Florencio Santos, el coronel José Antonio Reyes Ávila.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Hun3RJ
Coma