“A la selección siempre le deseo lo mejor esté yo o no”: Roger Espinoza

2333 views

***Sobre la primera convocatoria de Coito la calificó como “buena” y además, envió un mensaje para que  sigan adelante a pesar de las críticas.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista hondureño Roger Espinoza reveló que el entrenador de la Selección Nacional, Fabián Coito, se contactó con él para regresar a la escuadra, pero que no sabe cuándo será el momento de regresar.

“A la selección siempre le deseo lo mejor esté yo o no, se tardaron un poquito en poner al entrenador, pero ya está ahí y ya está trabajando con los compañeros. Yo estoy muy feliz de que haya entrenador, se le mira que tiene mucha experiencia ya que estuvo en Uruguay con los jovencitos y en Honduras van a haber muchos jóvenes que van a necesitar de su ayuda”, mencionó el futbolista que milita en el Kansas City de la MLS.

En ese sentido, expresó, “hablé con él y le dije cómo estaba, le comenté de la situación y quedamos en buenos términos, me dijo que la selección estaba ahí para cuando yo quisiera ir”.

Sobre su regreso, especificó: “No te puedo decir que sí o no, tengo que pensarlo muy bien, tengo 32 años y el Mundial de Qatar será en 2022, llegaré a los 36 años, y la verdad hay que pensarlo bien porque hay jugadores jóvenes muy buenos que salen de Honduras ahorita y que pueden ser mejor en el futuro y estar uno ahí, a veces estás haciendo bulto, entonces hay que ver qué jugadores hay y cómo va a estar la selección y darle la oportunidad a otros futbolistas”.

Asimismo, sobre la primera convocatoria de Coito la calificó como “buena” y además, envió un mensaje para que  sigan adelante a pesar de las críticas.

 “Muy bien… estos jugadores ya han demostrado, yo les diría que sigan adelante que las críticas siempre van a estar ahí, que unos están felices y otros no, que trabajen fuerte para estar bien en el futuro”, enfatizó Espinoza. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Okt2t6