Candidaturas prematuras de los partidos son ordenadas por Presidente Hernández según Nasralla

539 views

***Según Nasralla, la estrategia del presidente Hernández es para hacerle creer a la comunidad internacional que en Honduras hay democracia. 

Tegucigalpa, Honduras

El expresidenciable Salvador Nasralla, aseguró este miércoles que las candidaturas prematuras de algunos partidos como Libertad a y Refundación (Libre) son ordenadas por el Presidente Juan Orlando Hernández.

“Las candidaturas prematuras de los partidos políticos son ordenadas por Juan Orlando Hernández, el ilegítimo presidente de Honduras exige a Libre y a los demás que manden sus candidaturas para poner a toda la gente en modo elecciones 2021”, expresó Nasralla.

En ese sentido, dijo que lo anterior, “es la treta de Juan Orlando Hernández para que la gente deje de estar pensando en sacarlo cuando el pueblo es lo que está pensando hacer”.

Asimismo, mencionó que, “yo no me estoy poniendo en modo de elecciones 2021 como quiere Juan Orlando Hernández quedarse para un nuevo fraude, y en ese jueguito mantenernos cada cuatro años”.

Según Nasralla, la estrategia del presidente Hernández es para hacerle creer a la comunidad internacional que en Honduras hay democracia “cuando no la hay, pero a mí no me van a engañar, ya lo viví y lo experimenté”, enfatizó. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2HysnDA