Capturan otro miembro de la banda “Mito Padilla” en Estados Unidos

693 views
Coma

***Méndez también es conocido con el alias de “El Pistolero”, quien tenía una orden de captura pendiente de ejecutar por el delito de homicidio simple.

Tegucigalpa,Honduras

En integrante de la estructura criminal de “Mito Padilla”, Santos Méndez, fue capturado en las últimas horas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE).

La captura de Mendez, también conocido con el alias de “El Pistolero”, se realizó en cumplimiento a una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de la sección Judicial de Juticalpa, Olancho, con una orden de captura pendiente de ejecutar por el delito de homicidio simple.

Informes de la Policía Nacional, detallan que el imputado,  fue capturado mediante un trabajo de investigación, seguimiento y vigilancia, realizado en conjunto por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), logrando ubicarlo en una ciudad de Estados Unidos.

El hondureño, será trasladado este miércoles por las autoridades policiales a Honduras.

Con la captura de Santos Méndez,  se suma a cinco la cantidad de los integrantes de la banda criminal de Mito Padilla que han sido capturados, entre ellos: Alexi Omar Padilla Galindo, Bayron Fabricio Cerrato Padilla, Benito Josué Cerrato Martínez y Nelson Darío Méndez Zelaya.

El cabecilla de la banda de “Mito” Padilla, Pedro Ocampos Padilla, falleció en un enfrentamiento con policías Tigres en Olancho.GV/Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2Ok4Zuk
Coma