El Parque Nacional Nombre de Dios se caracteriza por la belleza de sus plantas   

1690 views
Coma

*** En este parque se encuentran dos especies endémicas de Cycadas, la Zamia Oreillyi y Zamia Sandovalii, lo increíble es que estas plantas datan desde los tiempos de los dinosaurios y son consideradas una prioridad para la conservación en el mundo entero.

Tegucigalpa, Honduras

El Parque Nacional Nombre de Dios, está ubicado entre los municipios de La Ceiba y Jutiapa, el cual alberga múltiples especies de animales entre aves y mamíferos, mismos que cautivan con su belleza a todo el que los visita.

En este parque se encuentran dos especies endémicas de Cycadas, la i y Zamia Sandovalii, lo increíble es que estas plantas datan desde los tiempos de los dinosaurios y son consideradas una prioridad para la conservación en el mundo entero.

Este paraíso natural ofrece hectáreas que están cubiertas de Cedro, Laurel Blanco Laurel de Montaña y el Caoba, los cuales muestran la belleza de la flora que Honduras guarda.

Estos árboles se mezclan con otras especies medicinales, comestibles, artesanales y ornamentales.

Otro de los puntos a favor de este parque, es que también se encuentra una hermosa laguna costera, conocida como la Laguna de Cacao.

Esta laguna tiene una serie de canales habitado con bosques de manglar, por los cuales usted podrá navegar para observar una variedad de aves marinas, monos olingos o aulladores y monos cara blanca, este paseo navegando a remo por los canales es una experiencia que realmente vale la pena.

A los atractivos de este hermoso lugar, se suman las aguas termales, las cuales son recomendadas por médicos para relajar el cuerpo humano, entre otros motivos. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Ok7bC8
Coma