Hondureña Eufemia Velásquez, gana medalla de oro en Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi

9497 views
Coma

***Honduras es representado por una delegación de nueve atletas especiales en las disciplinas: natación, atletismo y gimnasia rítmica.  

Tegucigalpa,Honduras

La hondureña, Eufemia Velásquez, conquistó la medalla dorada en la categoria Salto Largo de Atletismo,en en los Juegos Mundiales de Verano de las Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi 2019, en Emiratos Árabes

Honduras está siendo representado por una delegación de nueve atletas especiales en las disciplinas de: natación, atletismo y gimnasia rítmica.

En este evento deportivo, participarán más de siete mil atletas de más de 170 países, incluyendo 20 programas de América Latina. Estos son los primeros juegos mundiales celebrados en el Medio Oriente desde la fundación del movimiento hace más de 50 años.

 Los atletas que representan a Honduras son: Cynthia Moncada quien ha ganado 10 medallas, cinco de estas de oro en gimnasia rítimica; Jonathan Sosa quien tiene cuatro medallas ganadas en atletismo; Eufemia Velásquez con 10 medallas en atletismo, cuatro de estas de oro; Yashira Corrales quien tiene siete medallas de oro, cinco de plata y dos escarapeladas en gimnasia rítmica.

También, Sandra Soto de natación y gimnasia rítmica con 5 medallas de oro; Raúl Ulloa de atletismo y tiene tres medallas; Allan Urbina dos medallas de oro en atletismo y tenis; Dallana Castillo en natacion quien posee dos medalas (de oro y plata) y David Orellana en natación, fútbol y hockey, quien posee tres medallas (oro y plata).

En Honduras, hay más de 2 mil 300 atletas especiales que practican nueve disciplinas deportivas.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OfCz4n
Coma