Aspiraciones políticas de pastores es “utópico y atenta contra los principios de la Biblia”

680 views
Coma

*** La idea de estos pastores, sobre transformar al país desde una plataforma política, “no tiene respaldo bíblico, teológico, ni lógico”, según Mario Fumero.

Tegucigalpa/Honduras
Reverendo Mario Fumero

El reverendo Mario Fumero, comentó sobre las intenciones de algunos pastores evangélicos de ingresar a la política hondureña, por medio de un movimiento para cambiar a la sociedad, lo que a su criterio sería utópico y asimismo atenta contra los principios de la Biblia.

Fumero indicó que “son unos cuantos pastores” los que tienen aspiraciones políticas, siendo líderes religiosos Evelio Reyes y Mario Tomás Barahona los que impulsan la creación de un partido o movimiento político llamado “transformando a Honduras”.

La idea de estos pastores, sobre transformar al país desde una plataforma política, “no tiene respaldo bíblico, teológico, ni lógico”, expuso el reverendo.

El religioso indicó que “ellos creen que es el tiempo que la iglesia debe intervenir en el quehacer político para evitar el caos que vive el país desde hace años”.

“Es utópico el ideal de querer desde una plataforma religiosa producir un cambio social, porque el cambio no es producto de un acto político revolucionario, sino un cambio de actitud que se tiene que pensar de forma individual”, continuó Fumero.

Dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar, pero no se puede servir a dos señores, agregó.

La misión de la Iglesia es predicar a Cristo, transformar al hombre y a la sociedad, concluyó Fumero. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HytLWM
Coma