Conozca San Ignacio, un pueblo identificado por sus ricas comidas típicas

667 views

*** San ignición como muchos otros lugares en Honduras se encuentra orgulloso de su cultura.

Tegucigalpa/Honduras

El Municipio de San Ignacio, conocido por su atractivo colonial y gran belleza natural se encuentra a pocos kilómetros de la capital, conocido en sus inicios por riqueza mineral característica de la zona de Francisco Morazán, actualmente es una de las paradas más visitadas dentro del departamento.

Dentro de este municipio existen corrientes de aguas termales que corren bajo la tierra y que son aprovechadas por hoteles de la localidad.

San ignición como muchos otros lugares en Honduras se encuentra orgulloso de su cultura y se observa en la amabilidad con que reciben a los visitantes.

Una de los lugares más conocidos del área son los parques “El Minero” y “Los Hervideros”; lugar por donde se hace más presente el flujo el agua subterránea y donde los turistas disfrutan de remojar se en las corrientes termales para relajarse.

Dentro de la zona de este municipio se encuentran cultivos de granos básicos, aguacate y la ganadería que se comercia allí y en los mercados de Tegucigalpa.

Sumado a lo anterior existen distintos comedores típicos y restaurantes, en donde se disfruta comidas típicas hechas  con productos cien por ciento locales.

Al recorrer el lugar se ver que el turismo se ha vuelto parte de la vida de los pobladores. Varios son los sitios donde se disponen a tender a los turistas en sus negocios como las ventas de recuerdos entre otras actividades que buscan llamar el interés.  BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OjUp6g