“Hemos aprendido a no perder, pero nos hace falta aprender a ganar”: Técnico UPNFM

2421 views
Coma

***Sobre el actual accionar de su equipo, dijo que “es un buen momento, hemos aprendido a no perder, pero nos hace falta también aprender a ganar más seguido”.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, viajó hasta Cartagena, Colombia, para ser parte de un diplomado en su área.

“Vamos a una capacitación de Diplomado de Director Técnico Integral, es para conocimiento en general de fútbol, medicina, preparación física entre otras, es muy completo el curso”, mencionó Nazar.

Consiste en conocimiento general de todo el fútbol, metodología del entrenamiento, medicina del deporte, todo muy completo el curso”, agregó.

El entrenador, estará por un mes fuera del país, pero su equipo, no quedará solo ya que tendrán un partido amistoso durante la reciente fecha FIFA.

“El equipo quedará en esta semana en manos de Marcos y Henry Oliva, tenemos un partido de preparación el viernes con una selección del departamento de Nacaome, Valle”, expresó.

Sobre el actual accionar de su equipo, dijo que “es un buen momento, hemos aprendido a no perder, pero nos hace falta también aprender a ganar más seguido, pero si hay compromiso del grupo”.

“Yo tengo mucha confianza que es un buen grupo de jugadores, están bien comprometidos y creen en lo que están haciendo”, añadió.

Nazar regresará al país el próximo martes 26 de marzo para preparar su duelo ante Motagua en el estadio Nacional el domingo 31 a las 4:00 de la tarde por la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OhZKv3
Coma