Jugadores de la Selección Nacional donan sangre a la Cruz Roja Hondureña

2544 views
Coma

***Previamente, los jugadores fueron entrevistados por los encargados para saber si aplicaban para donar; verifican su peso, presión arterial y hemoglobina.

Tegucigalpa, Honduras

Futbolistas de la Selección Nacional de Honduras, realizaron este jueves, donación de sangre en el banco que maneja la Cruz Roja Hondureña, como parte de una campaña mundial.

Liderados por Fabián Coito, varios jugadores se dispusieron a realizar la noble acción, en el hotel de concentración de la Bicolor; entre ellos Emilio Izaguirre, Brayan Beckeles, Antony “Choco” Lozano y Alberth Elis.

Previamente, los jugadores fueron entrevistados por los encargados para saber si aplicaban para donar; verifican su peso, presión arterial y hemoglobina.

Para la donación los futbolistas no tienen que estar en ayunas ni tampoco haber consumido alcohol en las últimas 12 horas y debió haber transcurrido al menos 3 meses de su última donación, en caso que lo hayan hecho.

No pueden donar sangre personas diábeticas, hipertensos sin tratamiento, personas resfriadas, quienes estén en tratamiento con antidepresivos, estabilizantes del ánimo o similares.

Tampoco quienes hayan sido sometidos a cirugías menores en los últimos 6 meses. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OjMeH6
Coma