Autoridades encuentran “narcoavioneta” incinerada entre Río Ulúa y Punta Sal

497 views

*** Residentes de la zona expresaron que no se percataron del momento en que aterrizo la aeronave, ni cuando esta se incendió.

Tegucigalpa/Honduras

Autoridades de la Policía Nacional en conjunto con el ejército, realizan investigaciones de una supuesta “narcoavioneta” que fue encontrada en el río Ulúa, entre Punta Sal y Bajamar.

Según datos, esta aeronave transportaba fuertes cantidades de drogas, por lo cual se investiga el lugar de origen de la misma, asimismo, se destacó que dentro de la avioneta no se encontró al piloto u otro pasajero.

Residentes de la zona expresaron que no se percataron del momento en que aterrizó la aeronave, ni cuando esta se incendió, motivo por cual no fue posible identificarla por medio de placas.

Por su parte la vocera de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Eny Vega, informó que “fue a tempranas horas que se nos informó de esta aeronave, luego militares y miembros de la Fuerza Naval de Honduras (FNH) se trasladaron para comprobar el reporte”.

Para concluir las autoridades de Fusina manifestaron que se dará mayor información en las próximas horas. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HAS5ra

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...