Carlos Rivera y Sebastián Yatra son nombrados embajadores por el Papa

720 views
Coma

***Los cantantes compartieron un vídeo para anunciar que apoyarán a Scholas, una fundación dedicada al fomento de la educación a personas de escasos recursos.

Tegucigalpa, Honduras

Carlos Rivera recientemente publicó un par de videos en donde presumía su paseo en las calles de Roma después algunos conciertos que realizó en España. En esta ocasión, en cantante dio a conocer el motivo por el cual se encuentra en Italia, se trata de una colaboración para apoyar una fundación promovida por el Papa Francisco.

El cantante publicó en Instagram un video junto a Sebastián Yatra para dar a conocer a sus seguidores que fueron nombrados embajadores de Scholas Occurrentes por el Papa Francisco, razón por la cual acudieron a la capital italiana.

“Estamos muy emocionados todavía porque acabamos de recibir el nombramiento del Papa Francisco para su fundación Scholas somos embajadores para esta fundación”, dijo Carlos Rivera.

El cantante aclaró que próximamente darán a conocer las fechas de la serie de conciertos que encabezarán por la labor altruista.

Sebastián Yatra explicó que Scholas es una fundación patrocinada por la Iglesia Católica, sin embargo, tiene objetivos laicos dirigidos a “los jóvenes de cualquier religión” sin importar qué religión tengan. Se dedican a promover la vinculación de todas las escuelas alrededor del mundo para apoyar a personas de escasos recursos.

Los cantantes anunciaron que ya hay fechas planeadas en Colombia España, México y Panamá; motivo por el cual piden que los fans estén al pendiente. Milenio/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HBxT8q
Coma