Continúa el aseguramiento de bienes en el caso “Caja chica de la Dama”

464 views

***Luego de que la UFECIC pidió al Juzgado de Privación de Dominio el aseguramiento de bienes por un valor de más de 3.6 millones de lempiras de los tres encausados en este juicio, así como los de la hermana de la exprimera dama, Gisela Bonilla. 

Tegucigalpa,Honduras

Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Unidad Fiscal Especial Contra la Impunidad de la Corrupción (UFECIC), aseguraron este viernes, en el caso “caja chica de la dama”, un apartamento del complejo Ecovivienda en el piso numero 11, el cual está a nombre de Manuel Mauricio Mora Padilla.

Por otra parte, también en horas de la mañana se realizó el aseguramiento de una vivienda en residencial Los Hidalgos, que está a nombre de Gloria Hernández, por agentes de la ATIC que ingresaron para hacer el levantamiento del menaje que hay en la casa de dos pisos.

Lo anterior, luego de que la UFECIC pidió al Juzgado de Privación de Dominio el aseguramiento de bienes por un valor de más de 3.6 millones de lempiras de los tres encausados en este juicio, así como los de la hermana de la exprimera dama, Gisela Bonilla. 

Este proceso inicio el pasado miércoles con el aseguramiento de una lujosa cabaña en el sector de Zarabanda, dos bienes de la Inmobiliaria Monserrat, siete de ellos pertenecen la exprimera damamientras que tres son de Mauricio Mora, dos a la esposa de este Gisela Bonilla y dos a Escobar Puerto. 

Con este aseguramiento se suma a 4 los bienes inmuebles a los imputados en el caso “caja chica de la dama” debido a que la UFECIC-MACCIH solicitó aseguramiento de 17 bienes tanto muebles como inmuebles, así como de 3 millones de lempiras, 385 mil dólares y 3 mil euros de los encausados en este caso antes mencionado. GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HA6MdZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...