Deliciosos platillos típicos de comida se preparan en Lempira

2110 views
Coma

*** El loroco es un ingrediente muy típico en Lempira, con él se preparan varios platillos y salsas que le dan un toque especial a cada uno de ellos.

Tegucigalpa, Honduras

La Comida Típica del Departamento de Lempira, es una auténtica delicia preparada con ingredientes frescos y propios de la zona; por estar ubicado en la zona occidental del país su elaboración está basada en el maíz.

De este rico y nutritivo grano nacen suculentos platillos capaces de complacer hasta los gustos más exigentes. Puede elegir entre un plato de comida fina elaborado en un restaurante, hasta el plato más sencillo pero delicioso con el auténtico sabor criollo de la región.

Sin embargo, debido a que existen regiones muy turísticas en el Departamento de Lempira se han agregado varios platillos de otras regiones, aunque con el toque característico de la zona. Por ejemplo, pizzas artesanales, baleadas, hamburguesas, ceviche de camarones, pasta etc.

Sin embargo, en Lempira puede degustar pizzas con ingredientes poco usuales y variados como ser; el loroco, los choros, brócoli, etc. Y lo mismo pasa con las baleadas y los otros platillos.

El loroco es un ingrediente muy típico en Lempira, con él se preparan varios platillos y salsas que le dan un toque especial a cada uno de ellos.

En Lempira, como en toda Honduras el café es una bebida muy típica que se acostumbra tomar por las mañanas, en las tardes en reuniones familiares y por la noche para acompañar la cena. xplorhonduras/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Om6EPZ
Coma