Juicio contra la madre de la “Palillona del IHSS” será en abril

664 views
Coma

***Cabe recordar que “La Palillona”, fue condenada en diciembre de 2016, a 12 años y tres meses de reclusión, pagando condena por lavado de activos de más de 9 millones de lempiras de fondos del Seguro Social.

Tegucigalpa,Honduras

La Sala II del Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional, programó para el próximo 5 de abril, la audiencia de proposición medios de prueba para el juicio oral y público en contra de Ilsa Damaris Aguirre Flores.

Recientemente, declaró sin lugar la excepción por incompetencia planteada por los apoderados regales de Ilsa Damaris Aguirre, quien es acusada de lavado de activos.

La defensa en sus planteamientos argumentó que dicho Tribunal no es competente para conocer esta causa por no reunir la misma los requisitos la ley de Órganos Jurisdiccionales con Competencia Territorial a Nivel Nacional establece.

Asimismo, el Ministerio Público (MP), solicitó al Tribunal que declarara sin lugar la petición, por considerar que la señalada recibió y utilizó un bien inmueble adquirido por su hija Ilsa Vanesa Molina con fondos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).hondudiario/AB

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2HyRExD
Coma