La Isla Santa Elena, un rinconcito que atrae por su tranquilidad y agua azul turquesa

520 views

*** Es el lugar idóneo para escaparse del bullicio de la ciudad, estar en contacto directo con la naturaleza y realizar actividades al aire libre o practicar deportes acuáticos.

Tegucigalpa, Honduras

La Isla Santa Elena es una hermosa joya tropical del Caribe Hondureño que vale la pena conocer, este pequeño rinconcito cerca de Islas de la Bahía, la cual pertenece geográficamente al Municipio José santos Guardiola.

Esta la quinta isla más grande del Archipiélago de las Islas de La Bahía, después de las Islas de Roatán, Utila, Guanaja y barbareta.

El hermoso lugar, mide alrededor de 3 kilómetros de largo por 1.5 de ancho y tiene muy pocos habitantes que se dedican principalmente a la pesca ya que la pequeña isla, aunque es muy encantadora no es muy visitada por los turistas.

Es el lugar perfecto para escaparse del bullicio de la ciudad, estar en contacto directo con la naturaleza y realizar actividades al aire libre o practicar deportes acuáticos.

Antes de desembarcar en Santa Elena, los turistas pueden apreciar los arrecifes coralinos. Hay quienes hacen snorkel o se van nadando hacia la orilla para tener un mayor acercamiento con la naturaleza. FH/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HBzIm4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...