Se debe rescatar el PAC, crear un nuevo partido es “descabellado”

612 views
Coma

***“Nosotros vamos a continuar con el proyecto y soy puntual, en que una alianza es necesaria”, manifestó Padilla.

Tegucigalpa, Honduras
Virgilio Padilla

El exdiputado Virgilio Padilla afirmó que se puede rescatar el Partido Anticorrupción (PAC) y así, evitar crear un nuevo partido político.

“Vamos a continuar con el derecho o la razón, porque es absurdo un nuevo partido político, el PAC siempre estuvo en desacuerdo con la proliferación de institutos políticos”, dijo Padilla.

“Es verdaderamente descabellado un nuevo partido porque se somete a la decisión del Tribunal Electoral, un órgano político donde están los rivales de Salvador Nasralla y del mismo PAC, como ser el ala conservadora Liberal, el Partido Nacional y Libre que están en un gran desacuerdo con Nasralla por haber roto la alianza”, agregó.

Asimismo, dijo que “nosotros vamos a continuar con el proyecto y soy puntual, en que una alianza es necesaria y quien nos llevó con Libre no fue Virgilio Padilla, fue el mismo Salvador Nasralla”.

Lo anterior, luego de la resolución de nulidad sobre la expulsión de varios miembros del PAC emitida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE). GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HE1dvc
Coma