Taiwan entrega lote de computadoras a 4 centros educativos de Honduras

1024 views
Coma

***Con esta donación Taiwán fortalece el aprendizaje de los jóvenes hondureños en una de las áreas más importantes de nuestro tiempo como es la formación en la importante herramienta de la computación. 

Tegucigalpa,Honduras

La Embajadora de la República de China (Taiwán), Ingrid Hsing, entregó una donación de computadoras a cuatro diferentes centros educativos en del país, el equipo tecnológico donado, fue recibido de parte de la prestigiosa empresa taiwanesa ASUS.

Las instituciones educativas beneficiadas con la donación fueron: la Escuela Lesly Argentina Rodriguez, ubicada en el Departamento de Santa Barbará, El Instituto Desarrollo Sostenible, ubicado en la colonia El Hatillo, en Tegucigalpa, el Instituto Matilde Córdova de Suazo, ubicado en el Departamento de La Paz, y el Instituto República de China (Taiwán) en Tegucigalpa.

Con esta donación Taiwán fortalece el aprendizaje de los jóvenes hondureños en una de las áreas más importantes de nuestro tiempo como es la formación en la importante herramienta de la computación. A la vez viene a fortalecer las aulas tecnológicas existentes en los centros educativos de Honduras.

La Embajadora Ingrid Hsing, entregó personalmente la donación al Instituto Desarrollo Sostenible, donde fue recibida con mucho cariño por el Personal Docente y alumnos.

URL Corta: http://bit.ly/2HCxaUL
Coma