Fallece pastora de la Iglesia Ebenezer, Ninoska de Ponce

2464 views
Coma

***El velatorio se realizará a partir de este sábado de las 5:00 de la tarde en Funerales del Recuerdo y su entierro este domingo a las 10:00 de la mañana en Jardines del Recuerdo.

Tegucigalpa, Honduras

El pastor evangélico de la Iglesia de Cristo Ebenezer, Germán Ponce, confirmó este sábado el fallecimiento de su esposa, Ninoska de Ponce, quien sufrió de cáncer por varios años.

Según información, la pastora falleció en un hospital de San Pedro Sula, por lo que miles de hondureños han expresado su pesar a través de las redes sociales.

El pastor Ponce a través de sus redes sociales, dio a conocer sobre la pérdida irreparable de su amada.

“Agradecemos profundamente a toda nuestra congregación y hermanos en Cristo que nos siguieron en oración durante todo este tiempo”, inició.

“La Palabra de Dios dice en Salmo 73:26 que mi carne y mi corazón pueden desfallecer, pero Dios es la fortaleza de mi corazón y mi porción para siempre.

Hoy mi amada, nuestra madre espiritual y pastora Ninoska de Ponce descansa en paz”, expresó”, continuó en la publicación.

El velatorio se realizará a partir de este sábado de las 5:00 de la tarde en Funerales del Recuerdo y su entierro este domingo a las 10:00 de la mañana en Jardines del Recuerdo. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2Onew3J
Coma