Ministro de IDECOAS supervisó avances de proyecto en Ciudad España

629 views
Coma

*** Se estima que el proyecto ascenderá a los 10 millones de lempiras, a través de fondos nacionales, beneficiando a 702 alumnos.

Tegucigalpa/Honduras

El ministro del Instituto de Desarrollo Comunitario Agua y Saneamiento (IDECOAS), Mario Pineda, observó los avances en los trabajos de reparación del Centro de Educación Básica (CEB), El Trébol, en Ciudad España.

El funcionario explicó que en este centro educativo, se contempla reparar las 19 aulas existentes, el techado, cambio de pisos, módulos sanitarios y la instalación de un nuevo sistema eléctrico.

Paralelamente se estará reconstruyendo el kínder que se encuentra situada en el mismo predio del CEB, indicó Pineda.

Asimismo, se estará construyendo el pavimento con concreto hidráulico del bulevar principal de Ciudad España, generando bienestar y desarrollo local para la población, agregó.

Pineda expresó que “No descansaremos y trabajaremos arduamente para recuperar la paz y el bienestar de la población en el Valle de Amarateca”.

Se estima que el proyecto ascenderá a los 10 millones de lempiras, a través de fondos nacionales, beneficiando a 702 alumnos, según el ministro Pineda. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Hyibek
Coma