No se puede nombrar a un candidato en el PN “ese derecho corresponde al elector” 

686 views
Coma

***“Por ser del partido de Gobierno, siempre están siendo atacados con temas para que se pierda la popularidad, es un tema que alguien con algún interés político dijo que no habrían elecciones internas en el Partido Nacional”, según Gladis Aurora López.

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Nacional (PN), Gladis Aurora López, expuso que “es el elector que decide si quiere reelegir o un nuevo candidato, pero el Partido Nacional tiene una buena gama de candidatos, donde en la elección interna las personas tendrán buenas opciones para elegir”.

Con respecto a movimientos de posibles precandidatos del partido indicó que “están haciendo uso del derecho humano que se tiene y nosotros respetamos ese derecho”.

“Aquí no se pude decir o nombrar a un candidato, porque ese derecho le corresponde al elector, somos un partido respetuoso de las libertades”, agregó la funcionaria.

“Por ser del partido de Gobierno, siempre están siendo atacados con temas para que se pierda la popularidad, es un tema que alguien con algún interés político dijo que no habrían elecciones internas en el Partido Nacional”, finalizó López.

Cabe destacar que la parlamentaria goza de medidas sustitutivas de la prisión debido al proceso judicial que lleva en su contra por el delito de malversación de caudales públicos en el caso Arca Abierta, denunciado por la Unidad Fiscal Especial contra la Impunidad (Ufecic) y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH). BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HDYIJ9
Coma