“Oswaldo Ramos Soto es el mejor congresista que ha tenido Honduras”: Mauricio Oliva

964 views
Coma

***El presidente del CN también definió a Ramos Soto como un hombre inteligente y valiente.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional (CN) y diputado por Choluteca, Mauricio Oliva, destacó la hoja de vida del congresista y ex rector universitario, Oswaldo Ramos Soto, como una de las mentes más brillantes que ha tenido Honduras.

Las palabras de Oliva las pronunció durante el Primer Congreso de Presidente del Partido Nacional, mismo que lleva el nombre de “José Oswaldo Ramos Soto”.

Nosotros, en el Congreso Nacional, tenemos el privilegio de tener al abogado José Oswaldo Ramos Soto como compañero de cámara –indicó Oliva.

Asimismo, dijo que “el ser compañeros nos ha dado la oportunidad de conocer a un hombre extraordinario, inteligente, valiente, el mejor congresista que ha tenido Honduras”.

“Ramos Soto es el mejor diputado que he conocido en mis cinco periodos en el Congreso Nacional, él tiene ese talante de defender las ideas suyas y las del Partido Nacional”, agregó el titular del Legislativo hondureño.

Nos hace sentirnos profundamente orgullosos de tenerlo con nosotros – continuó–, Dios lo bendiga a usted y a su apreciable familia.

De igual manera, el presidente del Congreso Nacional precisó: “También hoy es un día indicado para recordarles que tenemos un compromiso con Honduras”.

Ese compromiso está encaminado para seguir dando la estabilidad social, política y económica –declaró Oliva–, porque somos el equilibrio de la nación y los seguiremos siendo por mucho tiempo más.

“Somos una institución política fuerte, organizada y unida, vamos a seguir construyendo triunfos y los vamos a hacer juntos”, finalizó Oliva.

Al primer Congreso de Presidentes “José Oswaldo Ramos Soto”, asistieron el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, la primera dama Ana García, el alcalde de la capital Nasry ´Tito´ Asfura, entre otros representantes del Partido Nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2On12EZ
Coma