“Ni Ana ni yo” participaremos en elecciones presidenciales: Presidente Hernández

3626 views

***El mensaje del congreso nacionalista, se basó en la unidad del PN, buscando así la cuarta victoria consecutiva. 

Tegucigalpa, Honduras

Los representantes de los comités locales y departamentales pidieron a sus máximos líderes, trabajar y seguir trabajando por la unidad  granítica del partido de bandera azul  de la estrella solitaria, en el marco del Primer Congreso de Presidentes (as) del Partido Nacional, que se inauguró la pasada noche de viernes en la capital.

El congreso que lleva por nombre del líder nacionalista “José Oswaldo Ramos Soto”, contó con la participación de los presidentes de 298 municipios del país y representantes de los comités locales de mas de 7 ciudades que residen en los Estados Unidos.

El mensaje de todos los líderes del partido fue la unidad y trabajar por lograr la cuarta victoria de los nacionalistas.

A este evento llegaron todos los presidentes de los comites locales y departamentos quienes asisten para recibir capacitacion y formación de los nuevos procesos que asume el partido.

Además, asistieron sus máximos líderes como el Presidente Juan Orlando Hernández, Ana García de Hernández, Ricardo Álvarez, Nasry Asfura, Mauricio Oliva y Reinaldo Sánchez.

En ese sentido, Hernández aprovechó el evento para dejar claro que tanto él como su esposa Ana de Hernández, no van a participar en ninguna aspiración política, que se están dedicando a trabajar por dejar sentado todas las bases del desarrollo para una mejor Honduras.

“Ni Ana ni yo buscaremos la presidencia, pero si participaremos como ciudadanos y vamos apoyar al candidato del partido”, apunto Hernández.

Además, al evento asistieron el expresidente Ricardo Maduro, Roberto Ramón Castillo y el homenajeado José Oswaldo Ramos.

También asistieron todos los diputados de la bancada del Partido Nacional en el Congreso Nacional (CN) asi como los miembros del Comite Central. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Olq4V4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...