Un total de 28 medallas obtienen atletas hondureños en Olimpiadas Especiales de Abú Dhabi

10174 views
Coma

***La única medalla de oro fue ganada por la hondureña, Eufemia Velásquez, quien conquistó la dorada en la categoria Salto Largo de Atletismo.

Tegucigalpa, Honduras

Un total de 28 medallas lograron los nueve deportistas hondureños de Olimpiadas Especiales que representaron al país en Abú Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) en el Mundial de Verano 2019 que se desarrolló del 14 al 22 de marzo.

De las anteriores, se obtuvo una medalla de oro, seis de plata, seis de bronce, ocho de cuarto lugar, una de quinto lugar, cuatro de sexto lugar y dos del séptimo puesto.

La única medalla de oro fue ganada por la hondureña, Eufemia Velásquez, quien conquistó la dorada en la categoria Salto Largo de Atletismo.

Honduras fue representada por una delegación de nueve atletas especiales en las disciplinas de: natación, atletismo y gimnasia rítmica.

En este evento deportivo, participaron más de siete mil atletas de más de 170 países, incluyendo 20 programas de América Latina.

Estos son los primeros juegos mundiales celebrados en el Medio Oriente desde la fundación del movimiento hace más de 50 años. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2OoETWT
Coma