Antes de próximas elecciones “Juan Orlando y Pepe Lobo estarán trabajando por la victoria del PN”

712 views
Coma

***El joven nacionalista dijo que “entiende” la reacción del expresidente Lobo y las fuertes declaraciones que en ocasiones ha hecho contra el Presidente, ya que no es sencillo, el proceso que él y su esposa, Rosa Elena Bonilla, están atravesando.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario de Comunicaciones y Estrategias del Partido Nacional (PN), Kilvett Bertrand, aseguró a Hondudiario que las diferencias que han sido notables en los últimos meses del expresidente Porfirio Lobo hacia el actual Gobierno y Presidente Juan Orlando Hernández, serán reconciliables antes de las próximas elecciones.

“Es duro, es un proceso duro, esperamos que los dos tengan la capacidad de generar lo consensos entre ellos dos, aquí son dos toros y no se puede meter nadie, ni Kilvett que es un pollito, ni nadie, aquí son dos toros que se tienen que entender entre ellos”, expresó Bertrand.

Asimismo dijo que, “yo conociendo mi partido y la madurez y la capacidad de ambos líderes, yo creo que antes que lleguen las próximas elecciones, el Partido Nacional va a tener a un Juan Orlando y Pepe Lobo trabajando por la victoria número 4 de forma continua”.

El joven nacionalista dijo que “entiende” la reacción del expresidente Lobo y las fuertes declaraciones que en ocasiones ha hecho contra el Presidente, ya que no es sencillo, el proceso que él y su esposa, Rosa Elena Bonilla, están atravesando.

“Entiendo profundamente los sentimientos que puedan llegar a tener ambos, y entiendo que son situaciones complicadas que en la vida pasan”, mencionó.

“Nadie quisiera estar por lo momentos que el expresidente Lobo pasa, ver a su esposa pasando por problemas judiciales, es un tema complejo, solo el sabe los sentimientos que tiene en ese momento y como estos pueden influir en que el de algunas declaraciones”, agregó.

De igual forma, una de las mayores virtudes del Presidente Hernández, es no contestar a los comentarios en su contra, pero reconoce el liderazgo político de Lobo Sosa.

“El Presidente Hernández nunca ha contestado, es una de sus importantes virtudes de líder, no contestar en muchas ocasiones, pero sé que a lo interno él sabe que el expresidente Lobo es un enorme líder del partido y que, para nuestra cuarta victoria, vamos a necesitar que el este dentro del barco y aquí, todos los cachurecos cuentan para una victoria más”, finalizó. GO/Hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2HBxW4h
Coma