Con “ilusión, alegría y unidad” viajó la selección a Miami para amistoso ante Ecuador

2412 views

***Solo 22 de los 27 jugadores convocados inicialmente, hicieron viaje para el amistoso. Quedaron descartados para este partido, Juan Pablo Montes, Iván “Chino” López, Jhow Benavídez, Harold Fonseca y Romell Quioto (lesionado). 

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras, viajó este  domingo hasta Nueva York, Estados Unidos, para el amistoso que sostendrá ante Ecuador el próximo martes en el estadio Red Bull Arena.

En ese sentido, el legionario Rubilio Castillo fue el encargado de dar las entrevistas a su salida del aeropuerto sampedrano, donde aseguró que el amistoso les beneficiará en mucho.

“El grupo se siente motivado, veo una Selección más feliz y consciente, este partido nos va a beneficiar mucho. Vamos a sacar la cara e intentar jugar a lo que el profe quiere”, expresó Castillo.

Sobre el trabajo del entrenador Fabián Coito dijo que, “estamos comenzando lo que quiere implementar, acatamos las ordenes, obviamente queremos sacar adelante este partido, el funcionamiento va a ser importante, de mi parte trabajar fuerte para seguir siendo tomado en cuenta”.

A la afición hondureña decidió enviarle un mensaje.

“Crean en nosotros, en este grupo de trabajo, vamos a tratar de hacer una nueva presentación. Este es un nuevo proyecto que recién inicia”, finalizó.

La “H” hará una escala en Houston, Texas, luego seguir su viaje y arribar a las 9:45 de la noche en su destino final. Luego se concentrará en el hotel Hyatt Regency Morristown y el lunes harán su último entreno para jugar su primer partido al mando Coito.

Solo 22 de los 27 jugadores convocados inicialmente, hicieron viaje para el amistoso. Quedaron descartados para este partido, Juan Pablo Montes, Iván “Chino” López, Jhow Benavídez, Harold Fonseca y Romell Quioto (lesionado). GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HS6ij0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...