Platense derrota al Honduras Progreso que peligra más en el descenso

2373 views

***Los demás resultados de la jornada 12 fueron: Real España 3 – 1 Motagua, Olimpia 3 – 0 Marathón, UPNFM 1 – 1 Vida y Real de Minas 1 – 1 Juticalpa.

Tegucigalpa, Honduras

El Platense derrotó 2 – 0 al Honduras Progreso este domingo en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, en el partido que cierra la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Al minuto 35 del primer tiempo, Rundell Winchester puso el primer gol, con el se fueron al descanso y la victoria en el bolsillo.

En el segundo tiempo, Jefrey Flores al 51′ puso el 2 – 0 definitivo, luego de un tiro de esquina de Gerson Rodas. Los de Puerto Cortés hunden más a los progreseños en la cola del descenso.

Con este resultado, Platense suma 18 unidades en la sexta posición, mientras que Honduras Progreso se queda rezagado en la última casilla solo con 4.

Esto empeora aun más la condición de descenso del club, ya que en la tabla acumulada se quedan con 26 puntos, solo por encima de Real de Minas con 24, Vida y Juticalpa con 23; a falta de 6 fechas para que finalice el torneo.

Este encuentro fue el único de la semana, debido a los movimientos que hubo por la fecha FIFA que se disputan actualmente. Los otros equipos jugaron la pasada semana.

Los demás resultados fueron: Real España 3 – 1 Motagua, Olimpia 3 – 0 Marathón, UPNFM 1 – 1 Vida y Real de Minas 1 – 1 Juticalpa. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HPJXCn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...