“Honduras es un equipo muy trabajador, muy fuerte”: Técnico de Ecuador

1310 views

***”Ecuador tiene que ganar todos los partidos si no hay crisis, pero me tengo que aguantar porque debo elegir bien para la Copa América”, mencionó el entrenador colombiano.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección de Ecuador cumplirá este martes con segundo amistoso de la temporada 2019, cuando enfrente  a Honduras en New Jersey. El técnico Hernán Darío Gómez mencionó que será un partido difícil. Leonardo Campana y Ángel Mena serán titulares para este encuentro.

“El sistema defensivo va a ser el mismo. Luego vamos a jugar con Cristhian Noboa, Intriago, Méndez, Renato, Campana y Mena… en esta fecha FIFA todos los técnicos están probando, mirando jugadores, pero el funcionamiento es el mismo con actores diferentes. Honduras es un equipo muy trabajador, muy fuerte”, mencionó el colombiano.

De esta forma, la ‘Tri’ para enfrentar a su similar hondureño alinearía así: Alexander Domínguez, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Beder Caicedo, Cristhian Noboa, Jefferson Intriago, Sebastián Méndez, Renato Ibarra, Leonardo Campana y Ángel Mena.

El adiestrado aseguró que soporta las críticas y sabe que debe elegir a los mejores jugadores para la próxima Copa América. Comentó que los resultados no suelen permitir un buen trabajo, sobre todo porque no a todos los evalúan de igual forma, si no que siempre se tienen criterios diferentes.

“Los resultados les aguantan más a unos. Ecuador tiene que ganar todos los partidos si no hay crisis, pero me tengo que aguantar porque debo elegir bien para la Copa América”, agregó Gómez. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HEnOYv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...