Casa Rubio, un hotel para los amantes del turismo colonial

889 views
Coma

*** El Hotel está ubicado a tres horas de Tegucigalpa en Santiago Puringla- La Paz, un municipio reconocido por la excelencia de su café.

Tegucigalpa, Honduras

Casa Rubio Hotel, abre sus puertas a todas las personas que deseen disfrutar de un lugar acogedor, el concepto es enfocado a los fanáticos del turismo del café, también para quienes les guste el estilo colonial y un trato ameno que le brinda su equipo de servicios.

El Hotel está ubicado a tres horas de Tegucigalpa en Santiago Puringla- La Paz, un municipio reconocido por la excelencia de su café, zona de exportación del aromático, además tiene ganadores de la taza de la excelencia a nivel mundial.

El hotel cuenta con diez habitaciones, agua caliente, internet, la estadía incluye el desayuno, aparte se tienen alianzas por si las personas desean conocer las fincas que exportan a Unión Europea, también si se solicita se puede hacer tours de apicultura y se brinda el servicio de Spa con previa reservación.

Este lugar luce muy colorido y atractivo para que todos sus clientes puedan disfrutar de la naturaleza y tranquilidad de la que goza el lugar.

Además,  este acogedor hotel cuenta con una atención personalizada completa para cada uno de los visitantes. FH/

URL Corta: http://bit.ly/2HJgESJ
Coma