Katheryn Banegas hace oficial su contrato con Universal Music

816 views
Coma

***El éxito sigue llegando a la hondureña que, con su carisma y voz, ha logrado ganarse el cariño de muchas personas, tanto en el país, como el extranjero.

Tegucigalpa, Honduras

La reconocida artista hondureña Katheryn Banegas, firmó oficialmente contrato con la prestigiosa disquera Universal Music, premió que obtuvo tras ganar el tercer lugar del reality “La Academia” a finales del 2018.

Fue a través de las redes sociales y por medio de un video, que la cantante dio a conocer la noticia, donde se le observa con mucha alegría y lágrimas en sus ojos, al sellar tan importante acontecimiento.

“Estoy demasiado feliz familia. Hoy firme con @umusicmexico y no saben mi emoción, lloré por todos los sacrificios y la lucha que he tenido para cumplir mi sueño, que aún está empezando pero para mí esto es algo grande. Gracias por creer en mi”, escribió Banegas junto al vídeo.

“Hoy inicia algo importante para mi, como no agradecer a Dios, por tanto y ustedes que siempre están ahí apoyándome como sea, gracias por acompañarme en mis aventuras, que aún a pasos cortos, todo lo que me ha pasado para mi es algo gigantesco! Gracias”, escribió en otra publicación.

El éxito sigue llegando a la hondureña que, con su carisma y voz, ha logrado ganarse el cariño de muchas personas, tanto en el país, como el extranjero.

Actualmente se encuentra en México, donde seguirá trabajando por el bien de su carrera artística y poniendo el nombre de Honduras en alto. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2HINCCH
Coma